jueves, 10 de enero de 2013

Y me escuchas, y te escucho


Como amigos
Nos miramos,
Como amigos
Cobijamos sueños
Como amigos
Callamos y mentimos
Como amigo te escucho
Como amiga me escuchas
Como amigos caminamos
Como amigos contemplamos la tarde que pasa
Como amigos nos sentamos
Como amigos conversamos
Y te escucho
Y me escuchas
Pero como un ciego que espera ver la luz
Me aferro a la esperanza
Una esperanza tonta e infundada
De algún día recostarme sobre tu regazo
Y sentir tu mano danzando en mi pelo
Y copando con tu voz mi oído
Contándome tus anécdotas
Contándote las mías
Caminando bajo la noche estrellada
Y viendo el crepúsculo  al amanecer
Pero como amiga me recuerdas
Que por amigos nada de esto puede suceder
Que solo nos enamoramos como amigos
Y así quedaremos
Y como amigos conversamos
Y me escuchas
Y te escucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario