miércoles, 19 de diciembre de 2012

No sé

Porque no sé verte de otra forma, 
Ni sentirte de otra forma que esta, 

Porque tengo esto en mis manos, 

Que temblorosas tienen miedo 
De trazar al destino renglones nuevos, 

Porque tengo malicia, 
Y también bondad, 

Pero sobre todo, 
Tengo unas ganas insaciables de hacerte feliz, 

Pero... 
Mejor estamos así, 

Sin sabernos, 
Sin mirarnos, 
Sin pensarnos, 

Porque decidí que nadie escribirá lo que va a pasar 
Mas que yo, 
Y hoy mi decisión es irme lejos, 
Donde no te encuentre mi deseo. 

2 comentarios:

  1. Muy bueno Cristian! No suelo leer poesía y para mi sorpresa, tus letras son tan sinceras y profundas que traspasan el monitor.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, muchísimas gracias por sus palabras, me emociona que a alguien le pueda gustar un escrito mio, sepa que me alegro inmensamente la tarde :)

      Eliminar