lunes, 17 de diciembre de 2012

Secreto



Mi secreto

Guardado bajo los confines del océano de mis pensamientos



Donde nadie ha llegado

Más que tu yo onírico



Mi secreto esconde una verdad inquebrantable

Lánguida mirada de una ostra que esconde una perla que lleva tu nombre



Como un pirata sin destino vagas por mis mares

Y siento el sosiego de mi desdicha



Mi secreto

Esconde tu nombre tu perfume y esencia, pero no lo digas. Es secreto



Bajo el éter eterno simulan gaviotas

Y con un sutil aleteo, mis cómplices te encuentran bajo el halo del sol de este mediodía



Y recogen de vos tus lágrimas

Con ellas mi mar se endulza y limpias mi sed



Suave murmullo de tu boca

Mi secreto se encuentra en peligro y me encuentro cautivo



Tu plenitud, tu sensato candor

Tu miedo y hasta tu rostro son mi conjuro para abolir la soledad que a veces me apaña



Y a veces tengo miedo

Entonces recojo mi secreto y lo vuelco sobre la arena



Y le escribo cosas nuevas,

Cada día mi secreto es más grande, el tesoro también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario