lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Y?


¿Sabes que es lo más estúpido del destino?
Que me pone en frente a gente como vos
No
En realidad
Te pone a vos frente de mí
Y me enamoras,
Y en mi cabeza nace un pandemonio
De ideas y sentimientos
Y como el gran cobarde que soy no les digo nada, dejo que jueguen
Total para ellos, mi opinión no les importa

Lo más estúpido del destino es
Soñar con algo más, cuando para vos somos amigos
Pero más estúpido soy yo, que te escribo
Y no dejo de pensarte
Aunque dicen que pensar hace daño
Mi masoquismo sentimental
Adora alimentarse de con tu benevolente brillo
Porque como la luna, antiguo satélite natural
Necesito tu resplandor para mover mi inspiración

Y hasta la tarde se vuelve estúpida,
Más cuando me siento en el parque
Y todo se transforma en poesía
Desde la gente que pasa, el ave que espera
La pelota que rebota contra el árbol vetusto,
Los patos del estanque,
El aire, el sol, las golondrinas
Todos se metamorfosean en poesía
Y siento que una inmensa emoción me invade y me exige escribir
Pero solo sale tu nombre
Tal vez he caído en cuenta que sos mí poesía,
Que sos palabra hecha carne
Sentimientos hechos mujer
Magnificencia hecha persona
Y un gran amor hecho imposible…
Vaya juego del destino
Creo que hasta el se enamoro de vos,
Y… ¿cómo no hacerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario